side-area-logo

Bolsa de Trabajo

Prácticas Profesionales

Fundación PROYECTO HUERTO invita e incentiva a los estudiantes que deseen realizar su práctica profesional con nosotros, apoyando a comunidades y centros educativos, con el propósito de sumarse a la labor de crear “ciudades más verdes y saludables”.

PROYECTO HUERTO ha acogido a estudiantes de distintas disciplinas, formando equipos de trabajo multidisciplinarios, permitiendo con ello enriquecer la experiencia del estudiante en la interacción entre distintas carreras en torno a las comunidades beneficiadas por nuestra Fundación.

Las disciplinas más requeridas para prácticas profesionales son: Agronomía, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Ingeniería, Periodismo, Sociología, entre otras.

Voluntariado

Un pilar fundamental en el desarrollo de PROYECTO HUERTO son los voluntarios. Su apoyo hace posible la materialización del objetivo principal, que es el establecimiento y mantención de huertos urbanos.

El Programa de Voluntariado de PROYECTO HUERTO responde a la necesidad de promover la creación de nuevos huertos urbanos en comunidades en situación de vulnerabilidad social de Chile, así como al interés que han demostrado varias personas de distintas disciplinas en el transcurso de la iniciativa en aportar sus conocimientos. De esta manera, el programa abre una oportunidad a todas las personas que deseen participar, independiente del nivel de conocimiento y experiencia en materias de horticultura y jardinería.

Si estás pensando en hacer tu práctica o ser voluntario envíanos tu CV a contacto@proyectohuerto.clcontandonos que te motiva para unirte a nuestro equipo. Te esperamos!